Quiénes somos

Somos REFLECTA, una empresa orgullosamente Guatemalteca dedicada a la Señalización Vial con catorce años de experiencia y más de siete millones de metros lineales pintados en carreteras.

Nuestra especialización en la aplicación de Pintura Termoplástica, Pintura de Tráfico, Colocación de Vialetas (Ojos de Gato), Señalización Vertical baja y elevada, aplicación de microasfalto y Sello de Grietas, nos permite ofrecerle a nuestros clientes un acompañamiento y asesoramiento completo en la solución a sus necesidades de señalización de sus proyectos, desde la etapa de diseño hasta la entrega del proyecto.

En REFLECTA atendemos proyectos de carreteras, calzadas, pasos a desnivel, calles, lotificaciones, parqueos y pasos peatonales, utilizando productos importados de primera calidad, cumpliendo con los altos estándares de aplicación que marcan las normas y especificaciones del Libro Azul y del Manual Centroamericano de Dispositivos Uniformes para el Control de Tránsito. (Sieca)

Somos un equipo de personas comprometidas con la ÉTICA, CALIDAD, EXCELENCIA Y PUNTUALIDAD que merecen nuestros clientes para entregarles una SEÑALIZACIÓN EFECTIVA.